La calefacción más cerca de ti

986 75 65 88
La calefacción más cerca de ti

La calefacción constituye hoy en día un elemento esencial en nuestras vidas. En calderas de biomasa en Pontevedra queremos que tu casa o lugar de trabajo u ocio se encuentre climatizado en todo momento, pero de manera especial en los meses más fríos del año. Queremos que quedarse en casa sea una opción y no una obligación. Queremos un ambiente agradable en todos los lugares donde estés.

Los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) han evolucionado de forma exponencial en las últimas décadas. Desde las primeras instalaciones impulsadas por carbón, altamente contaminantes y escasamente eficientes desde el punto de vista energético, los actuales sistemas han perfeccionado su rendimiento a la vez que han buscado potenciar su valor ecológico.

Las energías renovables han adquirido un relevante protagonismo en el diseño de este tipo de instalaciones. Así, las energías solar (fotovoltaica) y eólica se sitúan hoy por hoy en la cúspide del desarrollo de instalaciones basadas en la utilización de energías renovables. Además, y de manera cada vez más evidente, fuentes alternativas como la biomasa se van insertando en este tipo de ambientes. En esta línea trabajamos en calderas de biomasa en Pontevedra.

La energía obtenida de la biomasa se basa en la explotación de las sustancias de desecho. Éstas, tras un previo tratamiento y evaluación, son seleccionadas para servir como fuente de energía. Con posterioridad, son sometidas a un proceso de tratamiento para su posterior uso como fuente de energía. Una de las principales ventajas del uso de la biomasa como fuente de energía es su limpieza y la facilidad de obtener el recurso energético. Lo que la convierte, sin duda, en una de las prioridades energéticas de la actualidad.

En Soutelana Calor Natural buscamos satisfacer tus necesidades energéticas con total claridad y transparencia. Contacta con nosotros y te proporcionaremos las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado