La cocina de leña

986 75 65 88
La cocina de leña

Si estás buscando cocinas de leña en Pontevedra para instalarla en tu casa puedes hablar con nuestros profesionales. Te ofrecemos diferentes modelos que te permitirán cocinar de forma tradicional en casa. Olvídate del gas o la electricidad para preparar tus platos, y pásate a la cocina con leña, que aporta un sabor inconfundible.

Además, los modelos más modernos permiten sacar el máximo partido de la leña. No hace falta una gran cantidad de este material para cocinar. Su combustión lenta hace que el consumo sea menor al tiempo que se mantiene la capacidad de cocinar.

Tampoco hay que preocuparse por el humo que se pueda generar. A diferencia de las cocinas que había en los pueblos y en las casas antiguamente, en los nuevos modelos hay un cierre hermético que impide que salga el humo o el olor a madera quemada.

Al mismo tiempo, muchos de ellos incorporan un sistema de calefacción que se aprovecha del aire caliente que generan. Pueden mantener una buena temperatura tanto en la cocina como en otras habitaciones (con un sistema que haga circular el aire por la casa) sin miedo a los olores.

En caso de que estés interesado en conocer más detalles sobre las posibilidades que orecen las cocinas de leña en Pontevedra te aconsejamos que pases por nuestra tienda. Nos encargaremos de explicarte todo lo que necesites saber al respecto.

Además, en Soutelana Calor Natural también nos encargamos de la instalación de calderas y estufas que emplean combustibles como la biomasa o los pellets. Con ellas podrás reducir el consumo y ahorrar a final de año.

haz clic para copiar mailmail copiado