Calienta tu casa con una chimenea de leña

986 75 65 88
Calienta tu casa con una chimenea de leña

Para calentar la casa puedes emplear muchos sistemas, pero nada como una chimenea para crear un ambiente acogedor. El toque que dan en los salones es difícil de igualar. En nuestra empresa, especializada en la venta de chimeneas en Pontevedra y de diferentes modelos de estufas, puedes encontrar unos diseños modernos que se adaptan a todo tipo de espacios.

Uno de los puntos fuertes de estas chimeneas es el combustible que utilizan, la leña. Sigue siendo uno de los materiales más baratos, por lo que no tendrás que invertir mucho en calentar la casa. Además, es una fuente de energía renovable que se obtiene de ramas podadas de los árboles cuando se hace limpieza en los bosques o en las ciudades. Desde el punto de vista decorativo, es difícil superar a una chimenea de leña. El encanto de los troncos cuando se van consumiendo poco a poco es especial. Al mismo tiempo, nuestras chimeneas tienen un gran poder calorífico. De hecho, con modelos como el Edilkamin Ecostar 9KW puedes calentar una superficie de hasta 94 metros cuadrados. Permite transmitir el calor al aire de la habitación donde está instalada, logrando unas temperaturas realmente agradables.

En el caso de que quieras colocar una chimenea en alguna habitación de tu casa, te aconsejamos que vengas a Soutelana Calor Natural. Echa un vistazo a los diferentes modelos que tenemos disponibles. Seguro que encuentras unos cuantos.

Recuerda que, además de la venta de chimeneas en Pontevedra, también nos encargamos de la instalación de calderas, cocinas y estufas. Por supuesto, puedes solicitarnos presupuesto para cualquier trabajo o producto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado